jueves, 20 de agosto de 2009

HISTORIA d.Vicio!

Érase una vez, en una ciudad de cuyo nombre no queremos acordarnos (Logroño), coincidieron dos doncellas en un lugar donde no había estrellas.

Contáronse tragedias, dramas y vivencias en aquélla, su fortaleza; en que un malvado ogro muy astuto en su destreza, las guardaba presas a cambio de promesas. Construyéronle su riqueza, soñando un día ser princesas, sacrificando, incluso, su entereza; al fin llegó el gran día, y despacháronlas por la puerta amarilla (envidia cochina). Estampáronse de morros, con la pura realidad, y gracias a este ogro gran moraleja pudieron masticar.

Alejáronse del “Vil Bellaco”, y tras largas travesías en busca de su paro, rogaron en el I.N.E.M. Que les ofrecieran un quehacer. Puesto que anduvieron y anduvieron en busca de su papel (azul, verde, lila, amarillo, pesetas, reales, euros...vamos, lo que viene siendo un contrato) encontráronse dichas doncellas, la mar de guapas ellas (y sin abuela), una cueva desastrosa, mas, con una interna belleza.

Lucharon contra el dragón del tiempo, del esfuerzo y contra innumerables obstáculos. Convirtiéronla en un acogedor lugar, libre de ogros, dragones y demás... hechizáronla a través de numerosos conjuros de magia blanca, para conseguir en aqueste hermoso, aunque pequeño castillo, una energía positiva en todo aspecto de la vida. Es vuestro lugar, donde os queremos, ambas doncellas, brujas y meigas, la mar de guapas ellas, y aún sin abuela.
Os esperamos en aqueste, VUESTRO BAR...

d.Vicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario